Diario de Cartagena
Image default
Regional

Vacantes en Arturo Calle para ocupar en el mes de diciembre EL BOLIVARENSE

Se va acercando la temporada de fin de año y con esta llegan las ofertas laborales.

Arturo Calle ya lanzó sus ofertas, las cuales podrían ser las más deseadas por las personas que quieren ganarse un dinero extra en el último mes del año, lo que ayudaría con los gastos de las compras navideñas.

Esta empresa que cuenta con sucursales en la mayoría de las ciudades principales del país está en busca de vendedores y auxiliares para casi todos los puntos, pues se conoce que en este mes es donde aumentan las compras y por lo tanto se necesita de más personal en las tiendas.

En la capital de Antioquia están buscando dos perfiles. Uno de ellos es el de coordinador punto de venta, el cual deberá tener disponibilidad de tiempo completo y tener experiencia de un año en el cargo.

Y en segundo lugar el cargo de vendedor, quien deberá contar con disponibilidad para trabajar tiempo completo y también deberá tener experiencia de un año. Para conocer más detalles de ambos cargos ingresa a la oferta publicada en la web oficial de Arturo Calle https://talento.arturocalle.com/talento/job/coordinador-punto-venta-y-vendedores-medellin/

En Medellín también se solicita un auxiliar de temporada que podría tener rotación en varias tiendas de la ciudad y que tendrá un contrato por obra o labor en el mes de diciembre, como dice la oferta.

Para Barrancabermeja se solicita un auxiliar en punto de venta con experiencia de seis meses en venta, a quien se le ofrece un contrato a termino indefinido, en el que deberá apoyar el proceso de venta, organización y limpieza del almacén. Ingresa a https://talento.arturocalle.com/talento/job/ventas-barrancabermeja/ para más información.

En el perfil de elempleo.com, esta empresa también publicó una oferta laboral buscando un vendedor en Bucaramanga, a quien le darán un contrato a término indefinido, pero deberá tener disponibilidad de tiempo completo. Según indican, el salario está entre un millón y 1’500.000 pesos.

En Cúcuta se solicitan vendedores y auxiliares de punto de venta. En ambos casos hay contrato a término indefinido, para más información ingresa a https://talento.arturocalle.com/talento/job/vendedor-y-auxiliar-cta/

Para la ciudad de Barranquilla se solicitan personas que tengan experiencia en ventas, que sean mayores de edad y que cuenten con disponibilidad de tiempo completo. Si está interesado en enviar su perfil ingrese a https://talento.arturocalle.com/talento/job/vendedor-a/

En Armenia, Manizales, Pereira y La Virginia están buscando a vendedores y auxiliares de temporada que estén interesados en tener un contrato a término indefinido o por obra o labor, según se ajuste al perfil.

Para vendedores piden un año de experiencia en ventas y con disponibilidad de tiempo completo porque estarán en tiendas fijas apoyando diferentes funciones, mientras que los auxiliares no les exigen experiencia y les indicarán las tiendas en las que deberán estar. Para adquirir más información sobre esto ingresa a https://talento.arturocalle.com/talento/job/vendedores-eje/

En Neiva, Ibagué, Cali, Palmira y otras ciudades del país también están buscando personal que desee trabajar con esta organización como vendedor o auxiliar. En la mayoría de estos cargos ofrecen el salario mínimo más todas las prestaciones de ley, lo que llevaría a que en el mes de diciembre muchos puedan ganarse un millón de pesos extra.

A través de https://talento.arturocalle.com/talento/ podrán encontrar al detalle todas las ofertas de empleo que dio a conocer esta organización en cada una de las ciudades para este fin de año, aunque en muchos casos ofrecen más tiempo de contratación.

Artículos Relacionados

Cali: de vuelta a clases con alternancia

admin

De la doble instancia y otros demonios en el proceso disciplinario

admin

¿A qué se debe la muerte de tantos peces en el Caño Juan Angola?

admin

Deja un comentario