Diario de Cartagena
Image default
Regional

Si le están cobraron más de lo normal la cerveza, ahora usted puede denunciar

Bavaria supervisa los precios de la cerveza mientras trabaja por resolver la escasez transitoria de la bebida, por eso, ha habilitado una lìnea para recibir las quejas y denuncias.

La empresa ha visitado algunos puntos de venta para conocer de primera mano la situación y llegar a acuerdos frente a los precios.

«Hemos reforzado la comunicación con mayoristas y distribuidores para que actuemos con criterios de solidaridad y razonabilidad, respetando la política sugerida de precio, ofreciendo a comerciantes y consumidores precios justos«, manifestó la compañía en un comunicado.  Sin embargo, la crisis (escasez de cerceza en Colombia) ha sido aprovechada por personas que compran grandes cantidades por un valor mayor al que se encuentra en el mercado, una situación que afecta a tenderos y consumidores.

¿Cómo denuncio si me cobran mucho por una cerveza?

Ante esta situación, el presidente de Bavaria, Marce Regis, aseguró que rechazan la reventa de sus productos y que, para hacerle frente, decidieron habilitar la línea de atención al cliente para denunciar los cobros excesivos.

«Hay una línea nacional 01 8000 526555 o una línea en Bogotá que es 2755505 para cualquier tipo de información o problema«, explicó Regis en diálogo con ‘La W’.

De acuerdo con la empresa, la crisis logística global, el paro nacional y la alta demanda por la época navideña fueron los factores que habrían ocasionado esta coyuntura.

 

 

Fuente: El Tiempo

Artículos Relacionados

Sectores del Pacto Histórico solicitan salida de Álex Flórez por violencia de género

admin

Polémica por el uso de la expresión «abudinear» en vallas de Katherine Miranda

admin

Felipe y Wilder: las nuevas promesas del voleibol rumbo a Tailandia

admin

Deja un comentario