Diario de Cartagena
Image default
Regional

“Ponte ON”, la ruta para que los comerciantes de Cartagena accedan a beneficios

A través de la Tropa de Beneficios, la Cámara de Comercio de Cartagena invita a los comerciantes de la ciudad a formalizarse y de esta manera acceder a múltiples beneficios a través de los distintos programas de fortalecimiento empresarial, emprendimiento o los que están enfocados hacia poblaciones vulnerables. Además, de esta manera se contribuye al desarrollo de Cartagena y se trabaja en beneficio de todos sus habitantes.

Los programas a los que pueden acceder los empresarios o comerciantes que formalicen sus actividades son:

  • La Ruta integral de emprendimiento: los interesados podrán ingresar a un programa de formación y asesoría en el cual podrán estructurar sus diferentes planes de negocio.
  • Por medio del programa Municipio Emprendedor, se ofrecen mentorías y asesorías especializadas en fortalecimiento de modelo de negocios.
  • Las mujeres emprendedoras de Cartagena y de los municipios de Bolívar con la Ruta Mujer Emprendedora pueden acceder al fortalecimiento de sus emprendimiento y habilidades empresariales.
  • Para los jóvenes, se ofrecen formaciones y asesorías para fortalecer sus habilidades del SER y el SABER hacer, en temas empresariales y psicosociales con un componente de innovación. Todo esto por medio de la Ruta Integral para Jóvenes.

“En la Cámara estamos convencidos que incentivar la creación de empresas es el camino para generar oportunidades y desarrollo económico y con esta campaña buscamos tener un impacto en la disminución del desempleo y dinamizar la economía generando más puestos de trabajo”, añadió Juan Pablo Vélez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cartagena.

 Es importante recalcar que la Cámara también ofrece programas de fortalecimiento empresarial con el fin de aumentar la competitividad de los comercios, como programas de formación, asesorías empresariales y técnicas, programas de innovación, ruedas de negocio, investigaciones de mercado, entre otras.

 

Contacto:  [email protected]

Artículos Relacionados

Se nos dio: nuevo lanzamiento musical

admin

¿Qué pasó realmente con los 100 millones de Will Smith?

admin

Inician pagos de devolución del IVA 2022

admin

Deja un comentario