Diario de Cartagena
Image default
Regional

Masivas reuniones de Daira Galvis: conozca el eje central de su campaña

La senadora, Daira Galvis, realiza su campaña política que se ha caracterizado por nutridas concentraciones en las ciudades capitales y municipios de la Costa Caribe.

 

Dentro de su discurso, señala que el eje central es la educación como herramienta fundamental para poder avanzar con el desarrollo de las regiones. “Sólo la educación nos puede mover desde lo individual y lo colectivo, por eso hay que apostarle a este sector impulsando desde el Congreso las leyes permitan fortalecer el sector educativo en sus diferentes niveles, apuntarle a más cobertura, pero especialmente, más calidad”, dijo la senadora en Sincelejo.

 

Adicionalmente, manifestó su rechazo a la no privatización del Instituto colombiano Agropecuario ICA. Realizó una citación al Min de Agricultura informando las medidas para ayudar a la población rural afectada por la pandemia y cuestionar que estimulo se le ha dado a la Mujer Rural.

 

Estableció que las pasantías, practicas, judicaturas y demás sean tenidas en cuentas como experiencia laboral, beneficiando a muchos jóvenes que apenas incursionan en el mundo laboral.

 

  • Dentro de sus principales logros se puede destacar: La aprobación de estampillas que permitieron el incremento de recursos para la Universidad de Cartagena, La Universidad de la Paz y La Universidad Industrial.

Artículos Relacionados

Marea Rosa por la prevención del cáncer de mama

admin

¿Cómo mitigar el cambio climático en este mes de la Tierra?

admin

En abril comienza a regir el nuevo pico y placa en la ciudad de Cartagena:

admin

Deja un comentario