Diario de Cartagena
Image default
Nacional

Lo que faltaba: una policía y una turista se dieron ‘muñeca’

En Cartagena se registró el enfrentamiento entre una uniformada de la Policía y una turista, que terminó en golpes, según un video que fue publicado en redes sociales.

Según se conoció, la discusión comenzó porque la policía le solicitó varias veces a la extranjera, ponerse el tapabocas, tal como lo exigen las normas de bioseguridad.

En la grabación se  puede observar que las dos mujeres se empujan, se manotean y se golpean, en medio de las rechiflas y gritos de varias personas que estaban en el lugar y de otros uniformados que intentan separarlas.

El comando de la Policía de Cartagena informó que la turista atacó primero a la auxiliar de policía durante el procedimiento, por lo que aquella recibió un comparendo por  reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas, según está consignado en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana,  por lo que deberá pagar una multa de $242.273.

El oficial también aseguró que habrá una investigación preliminar en la institución para establecer la actitud y  el comportamiento de la uniformada en este hecho.

Artículos Relacionados

¡Niña de 6 años murió tras caerle un ladrillo en la cabeza!

admin

Amazing Film Series Explores Architecture and Design

admin

Noche de Velitas en Cartagena: dos muertos

admin

Deja un comentario