Diario de Cartagena
Image default
Regional

Familia Pereira respalda a Jorge Benedetti al senado y a Fernando Niño a la Cámara

Lleno total: con una reunión realizada este fin de semana en la cancha múltiple del barrio República de Chile, la familia Pereira ratificó su respaldo a Jorge Benedetti, candidato al Senado por Cambio Radical con el número 12; y a Fernando Niño, candidato a la Cámara con el 105 del Partido Conservador.

“Fueron más de 1.500 personas que llenaron la cancha de República de Chile que vinieron a escuchar la propuestas sociales de los candidatos”, dijo la dirigente Mery Castro Pereira.

“Nos vamos satisfechos porque coincidimos con las propuestas de Jorge Benedetti, quien, estamos seguros, será el senador más joven de Colombia. Este muchacho no tiene tacha ni proceso alguno. Confiamos en el para que legisle en favor de los cartageneros y bolivarenses”, recalcó Carlos Cuesta, líder asistente al evento.

Así mismo, Wilmer Castro Pereira precisó que con Fernando Niño también hubo identidad, por lo que el grupo decidió apoyarlo en su aspiración a la Cámara.

Por su parte, Jorge Benedetti se mostró complacido con el apoyo y dio las gracias por acoger sus propuestas, ya que políticamente nació en ese grupo. Una de las sorpresas de la noche la constituyó la presencia de Tomas Pereira Bustillo, una promesa del fútbol que se muestra en los Estados Unidos, quien reafirmó el respaldo al proyecto de Benedetti y de Niño. Entre los dirigentes que asistieron, se destaca también a Guillermo Cervantes Pereira, presidente de la JAC de Nuevo Chile, Nazly Pereira Pereira, Pedro Manuel Pereira Pereira y Zaritza Pereira Pereira, hijos del difunto Pedro Manuel Pereira Ramos (Pemape).

 

*Propaganda política.

Artículos Relacionados

Caterine Ibargüen sobre su llegada al Partido de la U

admin

Conozca los barrios donde ya puede recargar su tarjeta de Transcaribe

admin

Ministro Malagón, ¿cuál es el negocio, socio?

admin

Deja un comentario