Diario de Cartagena
Image default
Regional

¡Es oficial! el Carnaval de Barranquilla será aplazado

El alcalde Jaime Pumarejo confirmó que el Carnaval se estaría realizando en la última semana de marzo por sugerencia del MinSalud.

➡️ El alcalde de Barranquilla acaba de confirmar que el Carnaval de la Arenosa quedará reprogramada para el 26 al 29 de marzo de 2021, como medida preventiva ante el pico de contagios que vive el país por cuenta de la variante ómicron.

De manera mayoritaria, los alcaldes de los municipios del Atlántico también tomaron la decisión de suspender los eventos de precarnaval y carnaval debido a la alta tasa de contagios que se viene presentando a causa del avance de la nueva variante.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, confirmó este lunes que el alcalde Jaime Pumarejo postergó el Carnaval de Barranquilla, indicó que es una decisión acertada y que ella respalda, debido al alto contagio del Covid-19, como consecuencia de la variante ómicron.
🗣 “El sábado compartimos con alcalde y me informó de la necesidad de aplazar el Carnaval debido al comportamiento del Coronavirus”, manifestó la mandataria.

Artículos Relacionados

Elecciones Colombia 2022: Luis Pérez renunció a su candidatura presidencial

admin

Variante ‘Mu’ registró sus primeros casos en la región Caribe

admin

El legítimo aguante | EL BOLIVARENSE

admin

Deja un comentario