Diario de Cartagena
Image default
Regional

Egan Bernal choca contra un bus mientras entrenaba en Cundinamarca

Este lunes el famoso ciclista colombiano Egan Bernal, sufrió un accidente en la vía Gachancipá, Cundinamarca, mientras realizaba su jornada de entrenamientos

El deportista de Ineos Grenadier, chocó contra un vehículo de transporte público cuando manejaba junto a sus compañeros del equipo.

De acuerdo al informe entregado por Ineos, el accidente no habría sido de gravedad, Egan se encuentra en buenas condiciones y fue trasladado de inmediato a un hospital en donde le realizarán exámenes para verificar su estado de salud.

«Bernal, que se encuentra en un campo de entrenamiento del equipo cerca de su ciudad natal, fue acompañado al hospital por personal médico del equipo y estaba consciente al llegar. Se encuentra estable y en proceso de evaluación adicional”, se lee en el comunicado de Ineos.

Hace varios días el deportista bogotano había anunciado en sus redes sociales que se encontraba ya en las preparaciones en territorio colombiano, junto a varios corredores de su equipo, como Richard Carapaz, Omar Fraile, Brandon Rivera, Daniel Felipe Martínez y Andrey Amador.

Cabe señalar, que hace una semana, Karol Torres, “Karolo”, el antioqueño que siempre está de la mano de Bernal y sus compañeros en carretera, había denunciado que durante el entrenamiento por poco sufren un percance a causa de un conductor imprudente.

Artículos Relacionados

Empresas se unen para brindar conocimientos sobre desarrollo, innovación y tecnología a mujeres

admin

Presidente Duque revela nueva técnica experimental que permitirá sembrar 30 millones de árboles

admin

Niña de 15 años habría sido abusada sexualmente por un compañero del colegio

admin

Deja un comentario