Diario de Cartagena
Image default
Regional

Alcaldía de Turbaco anuncia la llegada del agua a 3 nuevos sectores del municipio

A través del proyecto de extensión de redes de 8 mil metros lineales, más de 8 comunidades del municipio del norte de Bolivar, podrán contar con el preciado líquido en sus viviendas.

Luego de que el alcalde de Turbaco, Guillermo Enrique Torres Cuéter, en compañía de funcionarios de la administración municipal, verificaran la entrada en funcionamiento del servicio de agua en los sectores La Unión, La Línea y El Talón, el pasado 21 de diciembre durante 4 horas de recorrido. 

“Gracias al trabajo mancomunado entre la administración municipal y la empresa Acualco, hemos solucionado una problemática de más de medio siglo en estas comunidades. De esta manera seguimos generando proyectos que impactan radicalmente la vida de los habitantes de los sectores menos favorecidos de nuestro pueblo”, señaló el mandatario turbaquero. 

Durante el recorrido, la Secretaria de Infraestructura, Silene Mercado Amaya, junto con la empresa contratista Acualco S.A.S, inspeccionaron con detalle las 345 acometidas domiciliarias instaladas durante la ejecución del proyecto. 

Estas obras que iniciaron el pasado 17 de noviembre por un valor aproximado de 1.300 millones de pesos, continúan en diferentes sectores del municipio como el barrio El Paraiso, Los Cambulos, Resguardo Indígena Zenú, entre otros.

Artículos Relacionados

Maduro invita a los colombianos a invertir en Venezuela

admin

Chivas deben acatar, bajen el volumen o vendrán sanciones

admin

Colegio de Desarrollo Rural inició clases presenciales con alternancia

admin

Deja un comentario