Diario de Cartagena
Image default
Regional

Accidente: Bus del SITP cayó por precipicio dejando 2 muertos y 17 heridos

Este jueves, al rededor de las 4:30 am, ocurrió un accidente en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá específicamente en el barrio Tres Reyes, cuando un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) identificado con el numero 1010 cayera por un acantilado.

De acuerdo al pronunciamientos de TransMilenio S.A., se confirmó la muerte de 2 personas y al menos 17 heridos. Aún continúan las labores de recuperación de víctimas en el lugar por parte de personal especializado.

El área se encuentra totalmente acordonada y los testigos manifiestan que el bus se encontraba transitando con personas sentadas y también de pie, por lo que se está dificultando el rescate e incluso de los cuerpos sin vida porque el vehículo puede caer.

Algunos residentes del barrio al escuchar el estruendo corrieron a socorrer a las personas mientras otros golpeaban a las puertas de sus vecinos para pedir ayuda. La ruta aparentemente se chocó contra un muro, lo rompió y luego cayó al precipicio.

De inmediato, los protocolos de atención de la Secretaría de Salud para prestar atención médica a las personas que resultaron lesionadas fueron activados, a pesar de esto, 2 personas habrían fallecido en el hecho.

Por su parte, TransMilenio S.A., junto a las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas del incidente. «La empresa lamenta este hecho y se solidariza con las familias de las personas fallecidas y lesionadas».

Artículos Relacionados

La Cartagena profunda – EL BOLIVARENSE

admin

Fundación SUCCAR lidera proyectos sociales en Cartagena: ¿De qué se tratan?

admin

Afinia presenta programación del servicio de energía en Cartagena y Bolívar

admin

Deja un comentario